Rox -not so- personal life

5.10.06

Todo estará bien.

Hace tiempo que en la casa ando buscando,
el pedazo de alma que hace dias perdí
entre el mate y las colillas de cigarro
es dificil encontrar al que antes fui.



Hace algunos dias uno de mis amiguis que conocí en Munich me envió esa foto. Hace un año... un año! que rápido pasa el tiempo. El segundo semestre del 2005 han sido de los mejores meses de mi vida. Tal vez y por eso, esa foto me trajo tantos flashbacks y me sentí tan lejana de lo que entonces era y vivía.

Leí mi blog (para eso es, ¿no?). Octubre 2005. Munich, Alcalá de Henares, Donostia... la nostalgia se apoderó de mi y los sentimientos de entonces volvieron y extrañé como nunca ese mes. Si, tal vez y se combinó con la rutina de mierda de mujer-trabajadora-responsable en la que ultimamente me he sumergido.

Ya se, get over it diría mas de un fan form hell. Y por su puesto no gastaré el tiempo en oprimir ni una tecla para "justificarme". Antony Bourdain lo definió bastante bien: No es ni lo que conoces, ni lo que comes, es la gente que te cambia.

Lo mas probable es que a mis munchencitos no los vuelva a ver nunca, lo cual no me pesa. Lo que si me pesaría es no volver a vivir nunca eso otra vez. Sentir el miedo, la alegría, los sabores, la gente. Sentirme a mí, mas libre que nunca.

Las palabras que reflejan esos sentimientos no me salen, solo sé que esas experiencia le movieron el tapete a algunos de mis mas enterrados sentimientos y formas de pensar. Incluso al principio me asusté, ni las monjas, ni tus papas, ni la tele te lo advierte. Pero esta bien. A veces me sentiré encerrada pero esta bien.

Al final, estoy bien.