Rox -not so- personal life

22.9.06

Mi pedo con los perros

¿Buena samaritana?
¿De buen corazón?

Bah, mas bien es un pedo psicologico cabrón. Tal vez sea alguna fijación de la etapa oral (albureros, abstenerse), porque cuando nací mis papas tenían una collie y todo mi primer año conviví con ella... hasta que se perdió. Obviamente no me acuerdo de ella, pero toda mi infancia quice un perro y mi mama nunca accedió.

Ya cuando empecé a ganar lana, comencé a recojer perros perdidos. Los bañaba (y curaba si estaban heridos) y les buscaba casa. Ya nada mas mis papas me veían resignados cuando me llegaban llegar con uno. Alguna vez sus dueños los recogieron, otras veces los daba en adopción a los alumnos de mi mama y los que no salían, los daba a un veterinario que tenía un albergue.

Creo que en otro post me llegó el comentario que mi cariño por los perros "me da puntos" con los hombres. Ja! Cuando he tenido viejo y perro al mismo tiempo, a veces sale bailando el viejo. Mi ex nada mas torcía los ojos cuando llegaba con mis perros recogidos.

Una vez recogí a una perrita preñada, tuvo sus cachorritos y a todos los dí en adopción. Me quería quedar con la "Negra" pero el Wilby era bien racista y el mamon no quería ni tomar agua del mismo plato que ella, así que como el Wilby era el de la casa, la tuve que dar al veterinario. Lloré como 2 días.

Palomo y Firulino 1
Ese perrito pasaba por afuera de mi casa y lo agarre en chinga. Estaba reloco, jugaba muchisimo, raro para los cachorritos desnutridos y abandonados. Palomo lo soportaba muy bien. Se lo quedó un alumno de mi mama y me contaba que lo quería mucho.

Otra cachorra desnutrida estaba remala de la panza y cagaba apestosisimo, por lo que mi mama casi me corria con ella. Por eso me la llevé un día al trabajo. Fué la sensación ese día. Muchos apostaron que me iban a correr de IBM. No paso nada, je.

Firulinos 2 y 3.
Estos los encontro palomo en un baldio de noche. Estaban llorando, con frio y desnutridos. Obviamente los habían botado ahí. Se los quedo el veterinario, mi ex no me dejo cuidarlos mas tiempo (fue causal de divorcio, neta)

Esa maña se la pegué a mi hermana, quien una vez llegó con un perro medio atropellado. Le pagamos la operación y encontramos sus dueños, quienes nos pagaron la operación claro está.

La perrita ya regreso a onde era y yo me quede con croketas, platos, correas y casita. Ahora que volví a tener un ratito a la perrita (nunca le puse nombre), me di mas cuenta me falta un perro en mi la vida. Lo malo es que me preocupo de más por ellos y no tengo todo el tiempo que quisiera para atenderlos.

A ver que pasa.