Rox -not so- personal life

4.9.06

Del día que anduve miando con una sexoservidora

Este sabadito estaba la tarde muy rica en Querétaro, ideal pa' ir al centro a comer elotes y ver los foquitos de la independencia. Así que mientras veía las ranitas de la plaza de los perritos, a la gente con sus perritos y oía a la rondalla callejera, pensaba si me compraba papitas o palomitas para ver una pelicula que tengo pendiente en mi dividi. Pero un mensajito a mi celular interrumpio mis profundos pensamientos. Había peda en la casa de sabequien. En una hora llego les dije.

Asi que cuando terminé de tomar fotitos y comerme elotitos con mayonesa y queso, partí a el mentado lugar. La fiesta estaba del nabo. Practicamente namas estabamos nosotros y los tíos, papás y primitos del festejado. Ya ni chelas había, por lo que nos fuimos a cenar a los tacos de la esquina. Eramos 5: Mi amigui a quien llamaré The BodyGuard y amigos suyos que ya conozco de otras pedas: BabyFace, el Calenturas y el PutoIdiota (me caga la madre, se nota?). Y por supuesto Yo y 2 mis colitas pelirrojas (osea en el pelo, no sean puercos).

Todos, excepto el PutoIdiota me caen rebien, porque no se callan ni me callan por andar diciendo groserías y cosas que una "dama" no dice. No me tratan como niña bien puesn. Así que comenzaron: "Hay que ir a ver pelos", "Si hace mucho que no vamos", "Ash... como vamos a ir a ver pelos" (esto lo dijo el PutoIdiota). Pensé que ya me estaban dando aire. Ni modo, eso me pasaba por tener chichis, snifi (y no muchas, snifi). Pero mi amigui me dijo que nel, que la ida era al Bongo que dejan entrar viejas. Entonces mi curiosidá natural pudo más que la moral y las buenas costumbres inculcadas por las monjas de la escuela y les dije que me apuntaba.

Así que nos subimos los 5 como atun en lata (pero sin aceitito) en un carro y oyendo a Juan Gabriel nos dirigimos al mentado lugar de insano esparcimiento: "El Bongo". Las luces neon y los chulos de corbata que recibían el coche me hizo darme cuenta que habiamos llegado a nuestro destino final.

Pista (con tubos) atrás, cheves al frente. Por ahi se ve una teibolera.
No me dejaron tomar mas fotos. Ni pex.


"Es un teibol, se los comento por la dama" - el de la entrada se referia a mi, claro.
"Ah si, ya sabe, ella nos trajo" - ahhh los amigos...

20 pesos de cover y mesa no en pista (porque ahí tenías que pagar botella) y ya estabamos dentro del lugar de perdición. Al principio yo estaba mirando todo, las luces de neón, los tubos en la pista, las luces de la pista, los atuendos de las mushashas trabajadoras, la clientela y los borrachos. No era la única mujer. De menos vi otras 2 que iban con su pareja. ¿A calentarse? ¿a que no los vean? saaabee. También me fijé que hubiera baño de mujeres, porque pos eso de la cerveza es harto diurético. Afortunadamente si había.

El chou es mas o menos así: En la pista, la teibolera baila una canción vestida y en la segunda se comienza a encuerar. "Ese es el ritual" me comentaron. Las muchachitas con poca ropa se veían bastante bien, osea no estaban culeras de cuerpo. Sólo vi una gordis, algunas tetas operadas, algunas con disfraz. Los bailes estaban 2, 3. Nada a la Demi Moore. Namas "la conejita" se trepo hasta arriba del tubo y bajaba de cabeza agarrada con las patas del tubo. Incluso asi de cabeza se quito los calzoncitos (no muy bien, pero de menos no azotó). Eso sí, ya me di cuenta porque el Huevo me decía que tenía unos zapatos de teibolera. snif.

Hasta ahi, nada que no me hubiera esperado. Lo que si no sabía es que el termino table-dance es practicamente literal. Pasa un padrote de corbatita vendiendo boletitos (60$ boletito) y después trae a la rorra de su lujuriosa elección. La chica chambiadora y bailadora le restriega todas sus partecitas al viejo cochino que pagó. Se quitan todo, menos los calzones y agarran cada posición acrobática... la que mas me llamó la atención fué la de las 2 manos en la mesa y las rodillas en los hombros del individuo. Que habilidad de las muchachas!. Todo durante solo una canción.

En mi mesa pidieron un par de bailecitos. Las chicas ponedoras me cayeron rebien. Tenían muy buen sentido del humor ("buu la tiene chiquita, ni se siente") y una me dijo que que buen pedo que fuí con mis amigos. Como sea, es demasiado surealista para mí el ver gente manoseandose tan cerca de mi. No se me hacía excitante, mas bien como dije, surreal. Nunca he estado en orgías, threesomes y demas cochinadas que narra la biblia, así que eso es totalmente nuevo para mí.

Imagino que si les ha de gustar lo que hacen, porque si le hechaban ganitas (las pirus pues, obvio a los pinches weyes calientes les encanta).

Obviamente mi exceso de ropa hacia que fuera practicamente invisible, lo cual me parecía perfecto. En el baño estaba una de las chicas que acababa de bailar y que se parecía a una del trabajo (porque será que siempre las teiboleras se parecen a alguien??). Solo eran 2 escusados sin divisiones ni nada. "No te vayas a sentar", me dijo. Y así casi en pelotas (ella nada mas) hicimos pipi "de aguilita" al mismo tiempo. Me despedí y nos fuimos.

Ya en el coche, estos weyes me interrogaron sobre la experiencia, pero mas bien querían que dijera cosas lésbicas, pero nel. Mi no lesbianismo ha sido comprobado, aunque por ahi digan que las mujeres estamos a 2 chelas de ser tortilleras, no me dio por agarrarles nada. Sólo les dije eso: muy surreal.

Ni pedo, ora tengo que ir a un chipandeil para ver quienes se divierten mas: ellos o ellas. Solo con fines investigativos, claro esta.