Rox -not so- personal life

14.8.06

Pintando la casa con Rox

Además de los espejos, lo que más me gustó de mi casa fue el piso. Se me hizo muy fácil de limpiar. Tantito color aquí, unos cuadritos alla y ya estaria the PornoRox House listisima.

Los primeros 3 fines de semana me la pase pintando los cuartos. No hay que temerle al color repetia en mi cabeza las sabias palabras de Martha Stewart, mi guru pintaparedes, mientas escogía el color en Homemart. Traia ganas de ponerle los colores institucionales queretanos (rojo teracota y amarillo mostaza), pero al final me decidi por un amarillo pollito chicken. Cuando le pregunte al vendedor que si le hechaba agua quedaba mas clarito me vio con cara de "Hay pendejaaaa". No agua pues.

Vestida con un pants viejo, acomodado el periodico del día en el piso y con los 6 cds de alejandro sanz en el cidipleyer, me dispuse a pintar las paredes del que sería the room of love. Me tarde como 6 horas en solo mi cuarto y solo lo amarillo, pero yo estaba feliz oyendo a Alejandrito. Me pinte hasta el culo (literalmente y no se como) pero me gustó (el cuarto, no el culo pintado). Al dia siguiente me dolia un montón el cuerpo y me preguntaba si los pintores estarían reguenos porque fue un chingo de ejercicio.

Orgullosa de mi trabajo, llame al sindicato de pintores para afiliarme y me preguntaron que cuanta agua se le hechaba a la pintura. "Pos nada, claro!" y me colgaron (al parecer, en el sindicato no aceptan novatos, pff). Volví a llamar y un alma caritativa me explico: la pintura se DI-LU-YE y asi es mas sencillo y queda mas mejor. Ahhhhh. Y nada de escuchar a A.Sanz. La kebuena, la "Z" o cualquiera de esas nacas populares de AM es lo que debe ser.

En la siguiente habitación, con pintura diluida y la nueva amor en el cidipleyer, me tarde menos... Pero quedo del nabo porque diluí de más la pintura, por lo que la cenefa quedo así como que rara. Asi que al siguiente fin, repinte todo y pos ya quedo chido.

Una noche soñe con Cositas (la del maravilloso mundo) y decidi enmarcar mi coleccion de postales y pegarlas en toda la pared, en lo que ahora se ha denominado de "envy room" o "yo-he-viajado-y-tu-no-o room" o "pinche vieja mamona room".


Cierto día el sospechosismo se adueñó de los del sindicato de pintores (creo que les rajaron lo de "la nueva amor") y pos como que ya mejor deje esas artes pa los que saben y son prietos y feos, por lo que el cuarto de la compu se quedo blanco (albureros abstenerse).

Una noche andaba en paños menores por mi casa cuando vi en el techo cierto visitante:

Misterioso visitante

Despues de la llamada histerica de rigor (y su respectiva mandada a la chingada), me armé de valor y mate al alacran hijo de su puta madre. Como aun dormía en el piso (bueno en el colchón, pero eso imprime mas drama al relato), pos esos dias me decidí en comprar mi cama. Me la llevaban el mismo dia. Perfecto.

Nada mas con el detalle que las escaleras estan bien pinches raras y no subió. El morro me dice. ¿Y la quiere arriba? Pos es que en la cocina no cabe, baboso. Asi que 4 dias despues me trajeron otra desarmadita y la armaron arriba. ¿Y la va a dejar arriba mucho tiempo? Hay la gente tiene un humor tan fino...

Cabe aclarar que el amarillo pollo elegido concentra un chingo el calor, por lo que que love room se cambio al cuarto blanco, futuramente cuarto de rayitas azules (pa que entre en concordancia con mi endredon).

Eso si no pinto antes los muebles. Dicen que el craquelado es sencillo...

EL RESULTADO (Piquele para ver las fotos).