Rox -not so- personal life

17.8.06

Patrones de diseño de software

En la peda del otro dia, mis compañeritos estaban chingue y chingue que quien me parecia el mas galán de la empresa. Cabe aclarar que mi honorable lugar de trabajo parece Ñoñolandia namas pasar las rejas... y yo ya llegue a mi quote de ñoños. Además que el besuquear a los de mi trabajo va en contra de mi religion. Pero bueno, pasaban las cervezas y el tema seguía, por lo que el alcohol en mi torrente sanguinio logro que algunas neuronas dejaran de hacer clic, y me llego la iluminacion de ciertos patrones de comportamiento de miguelita.

Chain of Responsibility
Si algun virus atacara a los hombres del planeta y solo quedaran vivos aquellos que entienden el chiste de */no comments/* definitivamente me quedaba con mis lideres de proyecto. Y me di cuenta que en mi exextrabajo (osea no contigo Vedder!), tambien me latia un buen mi jefe. Casados, feos, chaparros con cara de niños, sin nada en comun entre ellos mas que una gran sapiencia, carisma y liderazgo.

Model View Controler (MVC)

Ni killa soy, pero como que el amanecer con "guadalajara guadalajaraaaaaa" del canal 4 cantada por Chente (tlaquepaque pueblitooooooooo), daño irremediablemente mis genes. Odio admitirlo, pero.... me gustan los charros, mariachis y demas machotes de pelicula del cine de oro. Claro que esten guenos, no los pinches panzones. Bien me acuerdo cuando vi por primera vez el video de "Tantita Pena" del Alejando Fernandez. LITERALMENTE necesite un hombre en el momento que vi que llega el cabron en caballo y besuquea a la vieja. Maldición.

Singleton
Definitivamente, El Patrón por excelencia. Una sola instancia... y con esa basta!