Rox -not so- personal life

22.8.06

niños contra niñas

Cuentan que las nuevas teorias sobre educación infantil que no se debe imponer roles sexuales en los mocositos. Si el niño quiere jugar a la comidita, que juegue!. Si la niña se desvive por una autopista skalectric, pos hay que comprarsela!.

No me voy a poner a debatir si los psicolocos tienen razón o no, al fin que ni escuincles tengo. Lo que si se es que no se para que tanta mamada si de "adultos" volvemos a meternos en el rol de "soy niña", "soy niño" y en caso de algunos "soy mariquita", pero bueno, como decía la gordita de solidaridad, esa es otra historia.

Imagino que por ser vieja, me cagan aun mas los estereotipos de viejas de que weyes. Tomemos por ejemplo la siguiente imagen de Cuerpo sano, mente saba


Que felicidad! estamos perdiendo 3 litros diarios de sangre,
traigo un humor de perros, mi viejo no me quiere coger,
me salen granos y me duelen los pechos!!!!


No mamen. No hay comercial de tampones, chones, cosmeticos, pastillas anticonceptivas, que no salgan las viejas con una megasonrisa, el pelo volando por aire (incluso en espacios cerrados) y claro colores pasteles (de preferencia rosita) con floresitas. Y que decir de los websites con sus ligas a horoscopos, sexo y problemas con tu novio?

PUAJ!

Los hombres no se quedan atras. Recientemente compre me vole la revista de Maxim, namas porque el sexibloggero cuenta como lo nalguiaron (y gratis) y tambien esta repleta de clichés de niños. Soy niño, me gustan los coches. Soy niño, hago yo solo una cartera. Pfff

Fox (el canal, no el pendejo) tiene su Fox Life pa viejas y FX pa weyes. En ambos pasan porno, ad-hoc pa la hormona de ca'quien. En fin, no se pa que tanta mamada en la educación de los morritos, si terminan teniendo un blog en colores pastel.

Chale.