Rox -not so- personal life

31.8.06

"The Divorcer"

Hay un capítulo de friends en el que no me acuerdo bien si Ross andaba buscando un apodo o un nombre de superhéroe, pero el caso es que el dijo que sería: The Divorcer. Pos si no era un superhéroe, debería de serlo, ya que al ser The Divorcer se tiene la habilidad de sacarle lo pendejo a la gente más rápido de lo normal.

Me explico. Si bien no ando yo presentandome como "Hola soy Rox! Soy divorciada!", nunca lo he ocultado y a la gente que con la que me siento en confianza (o ando de borracha) pos ya les cuento el pedo si me preguntan de mis amores pasados.

Lo chido de la cuestión es la reacción que el humano que tengo en frente. Desde la cara de q-que-que-como-cuando? hasta casi tristeza/empatia-yabacho. La última reación fue de cagarse de la risa y decir, "Oye, ta chido eso!!", cosa que me causó harta gracia.

Días (o pedas) después es cuando viene la habilidad que The Divorcer tiene, pa sacarle lo pendejo a la gente: buscan historias telenovelescas, maltrato conyugal, homosexualidad, insatisfacción sexual, abortos, suegras asesinas y... y no. No tengo una historia al respecto ni remotamente digna de mujer, casos de la vida real.

Y lo más de hueva es que ya no soy casi nada de lo que era entonces y francamente hasta las fechas se me olvidan. Precisamente ayer, vi a una "amigui" que hace un buen rato no veía y que se ha convertido en una gran housewive, como que le dio por traumarse con mi divorcio y estaba jode y jode y jode y jode. No mamar. Estuve más de un año fuera y me pregunta de hace 5,6 años!

Por eso digo que a la gente se le sale el cobre de lo pendejo. Y lo aburrido.

La verdad es que he querido un chingo, me han querido un chingo, he dejado de querer, no he querido nada, me han partido la madre (y el corazoncito)... si bien soy el resultado de todo eso, ¿Por que tanto pedo por firmar 2 papelitos?. Todos pasamos por eso, solo los pendejos se aferran a algo mío que ni yo me aferro.